Por Ávila apuesta por empleo e industria para sacar a la ciudad de la “situación de emergencia”

Publicado 2019-04-10


Sánchez Cabrera, Budiño y Pedro Pascual.


Por Ávila ha presentado al médico Pedro Pascual y al expresidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, como cabezas de lista a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Ávila, respectivamente. Dos candidatos que han demostrado capacidad de liderazgo y de gestión, como ha señalado el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño.

“Son los mejores candidatos, personas comprometidas y reivindicativas, que conocen la realidad de la ciudad y de la provincia y que defenderán, ante todo, los intereses de los abulenses", ha resaltado José Ramón Budiño, quien también ha subrayado "la vocación de servicio y de gobierno de Por Ávila, que afronta las elecciones municipales y autonómicas con ilusión y responsabilidad”.  

Para nosotros, antes que las siglas, están las personas”, ha apuntado el  candidato a la Alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que se propone sacar a Ávila de una “situación de emergencia” que requiere una “intervención urgente” en todos los ámbitos.

Sánchez Cabrera ha establecido como prioridades el empleo y el desarrollo industrial –con más suelo a disposición de las empresas con todas las dotaciones necesarias-. Además, ha planteado una actuación urgente por el “estado de abandono” que padece la ciudad y del que los abulenses “somos conscientes” al pasear por calles, parques o jardines; una situación que resulta “insostenible”, ha añadido, señalando que estos problemas afectan a los barrios de la ciudad y también a los barrios anexionados, que se encuentran “abandonados”.

El cabeza de lista a la Alcaldía ha mostrado su “compromiso firme” para trabajar “por todos y cada uno de los abulenses, vivan en el lugar que vivan de la ciudad o en su término municipal”.

Sánchez Cabrera ha subrayado la “vocación” de Por Ávila de trabajar para generar oportunidades, lo que supone apostar, además de por la implantación de empresas, por los negocios y comercios que están en marcha en la ciudad.

Por su parte, Pedro Pascual ha considerado fundamental que los abulenses tengan una voz en las Cortes de Castilla y León que reivindique Ávila para los abulenses que “hasta ahora no ha habido”, y que no esté sometida a una disciplina de partido.

Al cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León le ha convencido -ha afirmado- “el equipo, la ilusión y las personas que quieren hacer cosas por Ávila y que están capacitada para hacerlo, implicadas con la provincia y la capital”.  

Pedro Pascual es médico de profesión. Médico de Atención Primaria y, desde 1999, médico de emergencias y coordinador de la Unidad Medicalizada de Emergencias. Hasta 2015, ha sido, además, director médico del Complejo Asistencial de Ávila.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha sido empleado de banca y tiene una dilatada experiencia política como diputado provincial y como presidente de la Diputación de Ávila.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Diputación de Ávila abre a los ciudadanos el diseño del Plan de Desarrollo Provincial

Se implantan en la provincia de Ávila nuevos invernaderos de cooperativas freseras

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl