El PP mantiene encuentros en El Barco de Ávila y Piedrahíta de cara a las elecciones

Publicado 2018-11-19


Un momento de la reunión.


El vicesecretario de Participación y Movilización del Partido Popular de Ávila, Jesús Martín, ha mantenido reuniones con vecinos y simpatizantes en Barco de Ávila y Piedrahíta, con el objetivo de recabar opiniones y sugerencias de los vecinos.

La vicesecretaría de Participación y Movilización del PP de Ávila continúa así el recorrido de encuentros en las diferentes comarcas de la provincia con el objetivo de conocer, de primera mano, la opinión de los abulenses, en una apertura a la sociedad que ya se materializó en 2017 con la puesta en marcha de la Oficina de Participación Ciudadana y la Oficina de Atención al Ciudadano.

Martín ha estado acompañado por el coordinador de Afiliado y alcalde de Piedrahíta, Federico Martín, y por el alcalde de Bonilla de la Sierra y diputado provincial, Honorio Rico, así como por miembros de la Vicesecretaría que dirige.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento de Ávila sigue dando pasos para mantener abierto el Centro 88 Torreones

El Conservatorio remite 717 firmas y avales para el reconocimiento a Antonio Bernaldo de Quirós

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl