Radio Axer contará con la presencia de la delegada del Gobierno Mercedes Martín

Publicado 2019-08-12


Cartel del programa.


El día 13 de agosto, Villanueva de Avila acoge en el salón de plenos del Ayuntamiento y ante los micrófonos de Radio Axer la presencia de la delegada del Gobierno en Castilla y León, la socialista Mercedes Martín .

Estará acompañada del subdelegado de la delegacion, Arturo Barral; por el Teniente Coronel de la comandancia de la Guardia Civil de Ávila, Miguel Angel Balbas; y por el alcalde de Villanueva de Avila, Julio Sanchez; todos ellos en un programa guiado por Manuel Barbera, director de Radio Axer, y la subdirectora y locutora Mercedes Ruiz.

Radio Axer retransmitirá en directo el programa del Plan Mayor-seguridad por la Guardia Civil, asunto interesante de consejos a los mayores para evitar que sean víctimas de robos.

Tras la intervención del programa estará en Radio Axer Mercedes Martín, con quien "pudimos tener en una breve intervención en la fiesta de la mancomunidad del Alberche y quien atrajo la atención de nuestros oyentes por su cercanía, sencillez y emotivas palabras que dedicó a través de los micrófonos", han señalado sobre la que, comentan "es la tercera autoridad mas importante de nuestra región".

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

San Juan del Olmo celebra la VI edición de su Carrera Popular el próximo 26 de agosto

Éxito de la segunda edición de la feria celebrada en El Tiemblo por el Día del Libro

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl