Representantes de la selección australiana de atletismo visitaron Naturávila

Publicado 2017-07-25


Un momento de la visita a Naturávila.


Representantes de la selección australiana de fondo y medio fondo ha conocido hoy las instalaciones del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial.

En la visita han estado presentes el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el consejero de Naturávila,  Jesús Martín, y el entrenador de la selección, Nic Bideau.

La visita a las instalaciones se ha producido en el marco de la estancia que la selección de atletismo australiana está realizando en Ávila, de forma preparatoria al XVI Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebrará en agosto en Londres (Reino Unido), organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Una veintena de atletas conforma el equipo australiano que se prepara estos días en Ávila para los mundiales, bajo la coordinación del atleta madrileño Arturo Casado y de la atleta afincada en Ávila Jacqueline Martín como adjunta a la coordinación. En tierras abulenses estarán hasta el 5 de agosto.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Conservatorio Profesional de Música de Ávila celebra su jornada de puertas abiertas

Los vecinos de El Oso hacen una etapa de la Ruta Teresiana en recuerdo de su alcalde

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl