Sánchez Cabrera exige al Subdelegado que escuche a los alcaldes del Valle del Corneja

Publicado 2018-09-05


Jesús Manuel Sánchez Cabrera.


El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido al subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, que escuche a los alcaldes de los municipios del Valle del Corneja afectados por la línea de transporte de viajeros por carretera y convoque a la mayor brevedad una reunión, como solicitó el pasado 24 de agosto la institución provincial.

Sánchez Cabrera ha lamentado que el subdelegado del Gobierno no reciba, de momento y hasta que el Gobierno “pueda ofrecer una resolución válida de este conflicto”, ni al presidente de la Diputación ni a los alcaldes afectados, lo que lleva a una situación por parte de los afectados de "desinformación y desconocimiento".

Asimismo, Sánchez Cabrera ha aclarado que el objetivo de la reunión solicitada es que los alcaldes informen de primera mano de la situaciones que se han generado con los vecinos de sus municipios así como analizar las posibles soluciones que se adapten a las necesidades de los habitantes de la provincia, por lo que parece más que razonable contar con sus representantes, los alcaldes. A día de hoy, tanto los alcaldes como el presidente de la Diputación continúan a la espera de conocer los avances, si los hubiere, en esta materia. "Desde el máximo respeto institucional -Sánchez Cabrera pide al subdelegado- que "no olvide que la Diputación y los ayuntamientos representan a los vecinos y los intereses de la provincia".

La institución provincial ha querido expresar su "compromiso con los habitantes y los pueblos de la provincia, y su trabajo constante al servicio de los municipios".

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

La solución del abastecimiento desde Las Cogotas tendrá un coste de 3,9 millones de euros

CONFAE pide reforzar la coordinación y la planificación preventiva por grandes nevadas

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl