Solosancho pone en marcha un buen número de actividades para los meses de otoño

Publicado 2018-10-17


Visita guiada al Castro de Ulaca.


El Ayuntamiento de Solosancho tiene previsto celebrar un amplio programa de actividades a partir de este mes de octubre. Según ha confirmado el equipo de Gobierno municipal, la amplia variedad de eventos lo conformarán, entre otros, varios talleres de actividad física o un curso de cocina creativa y saludable, que tendrá lugar en el aula móvil de Escuelas Campesinas instalado en la Plaza de la Iglesia de la localidad los martes y jueves de 17,00 a 20,00 horas.

Además, habrá unas jornadas de voluntariado ambiental que consistirán en unos talleres de manualidades para la creación de señales para rutas etnobotánicas y ambientales, que posteriormente se colocarán en el lugar destinado a este fin.

Por otro lado, del 23 al 30 de octubre tendrá lugar en el polivalente de Solosancho un curso de asistente personal. También el consistorio tiene previsto celebrar la segunda sesión del III Seminario de Turismo "Ulaca: historia, paisaje y naturaleza", que contará con visitas guiadas al castro y diversas conferencias.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses



Cine y Televisión


Noticias de la semana

Diputación y Ayuntamiento lamentan el rechazo de la Consejería a instalar el acelerador lineal en Ávila

Santiago de Aravalle acogió una exposición de coches clásicos en su Semana Cultural

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl