Los trabajadores de Avícola Melida - Grupo AN tratan su situación en la Subdelegación

Publicado 2017-10-24


Un momento de la reunión mantenida.


El lunes 23 de octubre en la Subdelegación del Gobierno en Ávila, la Representación Legal de los Trabajadores de la empresa Avícola Melida- Grupo AN junto con sus asesores de los Sindicatos CCOO, UGT y USO, se han reunido con la Subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, con el objetivo de informarla en primera persona de la situación de los trabajadores de la empresa abulense.

En este sentido, desde la Subdelegación han trasmitido su apoyo y a la vez estudiarán las ayudas recibidas por la empresa para las obras que la misma tiene previsto acometer para el cambio del “pollo al pavo” por si tuvieran cláusulas de mantenimiento del empleo.

Ortega ha manifiestado su apoyo y quedó a su disposición para cuantas cuestiones pueda ayudar y reiteró su preocupación por el tema, máxime en una de las provincias castellano y leonesa más golpeada por la crisis.

Además, en breve comenzará una ronda de encuentros con los partidos políticos y demás administraciones de la manera siguiente:

- Martes 24 de octubre- 17:30 horas con IU en su sede.

- Miércoles 25 de octubre- 11:00 horas con Podemos en su sede.

- Jueves 26 de octubre- 13:00 horas Diputación de Ávila.

- Lunes 30 de octubre – 19:00 horas con PSOE en su sede.

Asimismo, han recordado a los vecinos de Ávila que el jueves 26 de octubre, a las 19:45 horas y hasta las 21:00 horas, habrá una concentración a las puertas de la Subdelegación de Gobierno, en la calle Hornos Caleros nº 1 de Ávila, para el que esperan contar con el apoyo de todos los abulenses.

Comparte la noticia

abulenses

Descarga el Periódico

abulenses


Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Partido Popular gana las elecciones en Castilla y León y se queda a un solo escaño de renovar la mayoría absoluta

El Congreso Internacional Mujer y Discapacidad reunirá en Ávila a más de 400 profesionales

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl