Los vecinos de Palacios de Goda disfrutaron con su II Concurso de Repostería

Publicado 2018-06-12


Foto de familia de los participantes.


La localidad abulense de Palacios de Goda celebró el pasado sábado su II Concurso de Repostería. A las 19,00 horas de la tarde se dieron cita 15 participantes en las escuelas de Palacios, dónde llevaron sus mejores elaboraciones.

No faltaron los jesuitas, petisui, tartas, etc... y el jurado lo tubo muy difícil en decidir a quien otorgar los diferentes premios "de sabor", que fueron a parar a manos de Pilar Izquierdo (Tornadizos de Arévalo), primer premio con unos Jesuitas de hojaldre con piñones; y las Hermanas Díaz Lozano (Palacios de Goda) con una tarta marmolada.

La tarde se completó con café, refrescos... y un público que le tocó decidir quién ganaba en tema de presentación. En este caso, las premiadas fueron las, de nuevo, las Hermanas Díaz Lozano (Palacios de Goda), con su tarta marmolada; y el segundo premio para Mª del Carmen Romo Ramiro (Palacios de Goda), con una tarta con flores y adornos varios.

El final, el objetivo se cumplió, que no era otro que disfrutar de una tarde donde reunirse los vecinos en convivencia y qué mejor cosa que en torno a unos excepcionales postres.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

El Ayuntamiento de Ávila felicita a Juan Mayorga por ser elegido miembro de la RAE

Los cursos de verano de la UNED reunirán a un millar de participantes este año

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2019 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl