Visita escolar por el 40 aniversario de la Constitución al Ayuntamiento de Arenas

Publicado 2018-12-04


Foto de familia tras la visita.


El alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, y los concejales Laura Martín Blas, César Moreno y Germán Mateos, han recibido a los alumnos de 1º y 2º de primaria del Colegio Concertado Bilingüe "Divina Pastora" en el Ayuntamiento con motivo del 40 Aniversario de la Constitución Española.

Una visita cuya protagonista ha sido la Carta Magna, explicándoles a los más jóvenes por parte de los políticos qué es, en qué consiste y lo qué supone para todos los españoles la norma suprema del ordenamiento jurídico español.

Seguidamente les hicieron una visita por todas las instalaciones del Ayuntamiento y les respondieron a todas las dudas que iban surgiendo, interactuando por parte de los niños con los funcionarios, trabajadores y políticos con la idea de conocer su trabajo.

Por otro lado, se les sentó en la bancada del Salón de Plenos, formando la Corporación Municipal y se les comentó la estructura del Ayuntamiento.

Para concluir la visita, se les entregó un pergamino con la portada de la constitución y el preámbulo de la misma, anudado con la Bandera Nacional.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

abulenses




Cine y Televisión


Noticias de la semana

Ávila hace una apuesta en Fitur por la profesionalización del sector turístico de la provincia

Ciudadanos insta a la Junta a desarrollar el Plan Rector de la Sierra de Gredos

Síguenos en

Facebook

Copyright 2015 - 2018 by El periódico de la Provincia de Ávila - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl